CANILLAS PROPERTIES
0034 - 644 418 025
www.canillas-properties.es
 

chalet con vistas de 360º, piscina y garaje

Ref: 31
Chalet Independiente
171 m2 construidos.
120 m2 útiles.
20.000 m2 de parcela.
muy bien cuidado
Venta: 298.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: chimenea con casette
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
en una parcela con más de 20.000 m2, con unos 3.000 m2 vallados y puestos de jardines, acceso corto desde la carretera
Descripción
Bonito y fabuloso chalet en Canillas de Aceituno con fantásticas vistas de 360º, al pantano de La Viñuela y la Sierra de La Maroma, con 2.065 m, así como todos los alrededores. 
La casa ha sido construida a un estándar más alto de lo habitual, y tiene por ejemplo dormitorios de un tamaño muy confortable, carpintería exterior de aluminio blanco con cristales dobles y con mecanismo oscilobatiente, además dispone de un forjado sanitario, para evitar el contacto entre suelo de la casa y el terreno, creando una cámara de aire entre ambos e así evitar humedades.
La cocina también es de un tamaño cómodo y es usada a la vez como comedor. En el salón hay una chimenea con casette, utilizado para calentar la zona del salón y cocina en los tiempos menos calurosos.
Hay 3 dormitorios, cada uno con armario empotrado. 2 baños completan la casa confortable. Desde la cancela hay un camino hasta la casa, parcialmente cubierto con hormigón impreso. El garaje es grande y se utiliza también como caseta para el motor de la piscina. Adjunto a la piscina está la barbacoa y toda la zona entre casa y piscina sirve como terraza.