CANILLAS PROPERTIES
0034 - 644 418 025
www.canillas-properties.es
 

Fantástico Chalet en posición priveligiada

Ref: 37
Chalet Independiente
190 m2 construidos.
150 m2 útiles.
15.000 m2 de parcela.
bien cuidado
Venta: 389.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Lo mejor de ambos mundos: Cerca de todos los servicios del pueblo, pero "oculto" y tranquilo en el campo.
Descripción
Estupenda residencia a pocos metros del pueblo de Canillas de Aceituno.
Construido según las especificaciones del propietario original, la casa tiene casi 200 m2 construidos, en una parcela de más de 15.000 m2, totalmente vallada. El camino desde la cancela motorizada hasta la casa está completamente realizado en hormigón impreso, así como también una terraza enorme delante de la casa.
La vivienda tiene mucha luz y dispone de muchos detalles, cómo un comedor redondo con techo elevado en forma de torre, salón semicircular y con estantería para libros curvada adaptada a la forma de la pared, cocina totalmente amueblada con frigorífico americano, cancela motorizada y con video portero, ventanas de aluminio en imitación madera con doble acristalamiento y con mosquiteras, rejas de seguridad en todas las ventanas y puertas, suelo radiante, aire acondicionado, WIFI internet, sistema de riego automático y 2 depósitos de agua, así como muchas más cosas. 
Hay 3 dormitorios dobles y 2 baños, siendo el del dormitorio principal en-suite y con una bañera de rincón así como con ducha walk-in.
La piscina tiene 5 x 10 metros y una escalera romana, con una terraza alrededor así como muros de piedras naturales, en un sitio muy reservado, igual como toda la casa. Las vistas desde este lugar son magnificas, hacía el Mar Mediterraneo, los Montes de Málaga así como a las montañas y el Parque Natural "Sierra de Almijara" cercano. 
La vegetación en la parcela incluye muchos olivos y también varios arboles frutales de diferentes clases, así como un pequeño huerto para verduras.
Se vende totalmente amueblado y listo para mudarse.