Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Acogedor Casita de Pueblo (ref.0054)

Casa en venta en Rubite, Málaga

venta: 84.950 €
antes: 89.950 €
ref. 0054
130 m2 construidos.
71 m2 parcela.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Trastero
Estado bien cuidado
Tipo de suelo terracotta barnizada
Calificación Energética (G) VER
Rejas en ventanas

En una aldea de Canillas de Aceituno, a sólo 15 minutos de Vélez-Málaga, se encuentra esta preciosa casa de pueblo. Pertenece a un pequeño núcleo de varias casas, con calles tan estrechas que no es posible la circulación de coches. 

A través de un pequeño rincón, vallado a 2 lados, se accede a la habitación principal de la planta central, a través de una puerta de madera de 2 hojas. Aquí se encuentra el salón y el comedor, además se accede a la cocina abierta en un extremo, así como al dormitorio de invitados, que en la actualidad alberga también una pequeña oficina. y al cuarto de baño con ducha de obra. En el extremo de la cocina, que está equipada con muebles encastrados modernos, se encuentran la escalera hacia el sótano así como la escalera hacia la azotea.

En el sótano está el dormitorio principal, que - teniendo en cuenta el tamaño de los muros exteriores de la casa - tiene las ventajas como las casas cueva: está todo el año prácticamente a la misma temperatura, resultando en verano así como en invierno más agradable que el resto de la casa. Además hay una estancia que sirve como trastero, el armario está en el hueco bajo la escalera, y está el baño, equipado con ducha y con un contraste muy interesante en lo moderno de los elementos sanitarios y los azulejos, así como lo rústico de las vigas de madera del techo.

La azotea está cubierta en la mitad, dando un lugar idílico para disfrutar al aire libre los días soleados sin sufrir demasiado y entretenerse por las tardes con la barbacoa.

También en el sótano, pero con acceso desde el exterior, se encuentra un trastero con el mismo tamaño que el dormitorio de los invitados, unos 13 m2 aproximadamente.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: