Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet independiente con maravillosas vistas (ref.0089)

Chalet Independiente en venta en Canillas De Aceituno, Málaga (campo)

venta: 199.000 €
ref. 0089
117 m2 construidos.
5.138 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción suelo radiante
 Carp. Interior madera contrachapada
Estado muy bien cuidado
Tipo de suelo gres / cerámico
Piscina privada
Calificación Energética (D) VER
Rejas en ventanas

Chalet independiente a los pies del pico más alto de la provincia de Málaga, "La Maroma". Es una construcción moderna, con 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y una cocina. Se encuentra en una parcela de 5.000 m2 en el campo al sur de Canillas de Aceituno, Axarquia, Málaga.

Desde la propiedad se disfruta de muy buenas vistas panorámicas a las montañas cercanas cómo las más lejanas, los "Montes de Málaga", así como a los pueblos en la otra cara del valle, cómo Almáchar, Los Romanes y Comares.

La casa dispone de suelo radiante por gasoil, ventiladores de techo en todas las habitaciones y una estufa de leña en el salón. Están instalado TV por satélite así como internet.

El jardín dispone de sistema de riego, para el que se usa únicamente agua reciclada. La casa está conectada a la red general de electricidad y abastecimiento de agua del pueblo.

La vivienda tiene el certificado de eficiencia energética y obtuvo un "D". Existe un sistema solar para suministro de agua caliente (totalmente suficiente en verano), así como placas fotovoltaicas, para reducir el consumo de electricidad. Por dentro toda la casa está en un mismo nivel. Todas las ventanas ybalconeras son de doble acristalamiento. Cada habitación tiene suelo radiante con su propio termóstato y el sistema funciona con gasoil (la caldera se encuentra fuera de la vivienda).

Se accede la vivienda por la puerta de entrada y accede a un hall, para pasar al salón-comedor.

En el salón-comedor está la estufa de madera, la conexión de la TV por satélite y la conexión del internet. Además tiene 2 ventiladores de techo.

Desde el salón-comedor se accede a través de un arco a la cocina, desde la cual accedemos a través de puertas correderas al porche cubierto y acristalado, por lo que es el sitio ideal para disfrutar los días soleados del invierno. El pasillo nos lleva a las otras habitaciones.

La cocina es espaciosa y bien equipada, incluido lavadora y lavavajillas. Las encimeras son de granito.

El dormotorio dispone de armario empotrado y ventilador de techo, así como un baño en-suite con ducha.

El segundo dormitorio también dispone de armario empotrado y ventilador de techo, mientras el tercer dormitorio sólo tiene ventilador de techo.
La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: