Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Casa en venta y alquiler en Canillas De Aceituno, Málaga (Loma de la Cacería) (ref.0003)

venta: 219.000 €
alquiler: 1.500 €/mes
ref. 0003
115 m2 construidos.
100 m2 útiles.
5.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción suelo radiante
 Trastero
Estado bien cuidado
Tipo de suelo gres / cerámico
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Rejas en ventanas

Situada al pie del Parque Natural Sierra Tejeda/Almijara con vistas a los picos de los montes de Málaga, el pantaño de La Viñuela y el Mar Mediterráneo, se encuentra esta propiedad en harmonía con la naturaleza, en la auténtica Andalucía rural, a medio camino entre las poblaciones de Alcaucin y Canillas de Aceituno.

La parcela tiene unos 5.000 m2. La casa tiene unos 115 m2 y está construido teniendo como ejemplo los antiguos cortijos, con vigas de madera en los techos y otros detalles rústicos. Tiene un Salón/Comedor con una ventana panorámica y una chimenea con casete. El comedor se une con la cocina abierta, con muebles rústicos. Las puertas son de madera maciza. Hay 3 dormitorios, el principal con cama de matrimonio y baño en-suite, los otros 2 con 2 camas individuales cada uno. Cada dormitorio tiene un armario empotrado, con puertas de madera maciza. El segundo baño se accede desde el pasillo.

Para entrar a la casa se pasa a través del porche cubierto de unos 15 m2. En la fachada del dormitorio principal se encuentra una pergola y encima del otro dormitorio hay una azotea, para disfrutar aún mejor de las vistas.  

La piscina de 8 x 4 metros dispone de una escalera romana, tiene alrededor una terraza con piedras naturales antideslizantes. La casa está rodeada de una hilada de arboles y en la misma parcela hay una pequeña viña así como olivos en producción. En la zona de la barbacoa hay una pequeña cocina rudimentaria y rústica, así como una pergola. Las plantas alrededor de la casa, conectadas a un sistema de riego, crean un ambiente de sosiego, aunque no hay mucho mantenimiento.

La casa dispone de calefacción con suelo radiante en toda la superficie, además hay 2 equipos nuevos de aire acondicionado tipo inverter en el salón/comedor y en el dormitorio prinicpal. La casa está conectada a la red general de electricidad y agua y dispone de Internet mediante conexión WIMAX y televisión mediante TDT y SAT. Todos los muebles están incluidos en la venta, igual como los adornos antiguos.

El acceso es, desde Canillas de Aceituno igual como desde Alcaucin, a través de carriles hormigonados / alquitranados, sólo los últimos cientos de metros están en tierra.

SPAIN - Málaga - Canillas de Aceituno (ref. 1001) Casa Nido del Águila

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: