Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Nuestros servicios

Ante todo nos esforzamos en dar a nuestros clientes una atención personalizada; aunque cada día se aprovecha más la técnología, no queremos perder lo humano en una tarea tan básica y tan importante como vender y/o comprar una propiedad. Nos concentramos mucho en nuestro entorno más próximo, aunque no descartamos ofrecer inmuebles en otros pueblos.

Nuestro esfuerzo está en ofrecerles a los compradores propiedades preselectas, para asegurar que la operación se puede llevar a cabo dentro de los términos legales; para los vendedores ponemos todo nuestro empeño en buscar justo esta persona que la que está buscando, a la cual le gusta la propiedad y está de acuerdo con el precio solicitado.

Venta

Disponemos de más de 100 inmuebles en venta, principalmente en el término municipal de Canillas de Aceituno o los pueblos alrededores.

Alquiler

También disponemos de una selección de propiedades en alquiler; alquiler de corta y larga temporada, casas en el campo igual como apartamentos en el pueblo.

Servicios adicionales

Además ofrecemos una serie de servicios opcionales para que las gestiones derivadas de la compra, de la venta o de la posesión de una propiedad resulten más sencillas:

  • Obtención del certificado energético.
  • Reformas.
  • Asesoramiento relacionado con el catastro y o el registro.